VÍA CRUCIS EL SÁBADO 30: "EN JESÚS ESTÁ EL CAMINO DE REGRESO"

El Pastor Carlos Ibarra, estuvo en Posturas por Radio 10 para hablar del Vía Crucis y el efecto espiritual que puede generar en las personas que participan. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 28 de marzo de 2024 Redacciones Posturas
Pastor Carlos Ibarra

El sábado 30, se hará el Vía Crucis en la Plaza Rivadavia desde las 21 horas.

"Es una conmemoración de las fiestas mas importantes del cristianismo. Es el momento donde Jesucristo padeció el dolor necesario por el pecado de la humanidad", explicó el Pastor Carlos Ibarra.

Y completó: "Al tercer día resucita y establece la victoria sobre el pecado, el diablo y la muerte".

"Hay que recuperar la conmemoración, para que no sea solo un fin de largo. Es un acto el sábado 30, desde las 20 ya vamos a estar y a las 21 comienza el Vía Crucis", manifestó el Pastor.

Y explicó que significa el Vía Crucis: "El efecto espiritual es una concientización de que los seres humanos tenemos un serio problema con Dios porque le hemos errado, pero en Jesús está el camino de regreso".

También contó como se acercan a las nuevas generaciones: "Para darte un ejemplo, antes la música era con muy pocos instrumentos y ahora tenemos bandas completas".

Y cerró hablando de la fe de las personas: "Estamos en una especie de meseta. Hubo una época donde la gente se volcó a la religión".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio