EXCLUSIVO. ESPERT EN RADIO 10 HABLO DE CAMBIEMOS Y DEL FRENTE Y CRUZO TELEFONO CON SU CANDIDATA EN NUESTRA CIUDAD

Valeria Rodríguez, del espacio "Avanza Libertad" comandado por el hoy candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires José Luis Espert, fue elegida como tercera fuerza en la ciudad. En Radio 10, hablamos con el economista sobre su elección y la de su colega en Bahía Blanca. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10

ENTREVISTAS RADIO 14 de septiembre de 2021 Redacción Posturas
jose luis espert

Tras las elecciones del pasado 12 de septiembre, Valeria Rodríguez consiguió consolidarse como la tercera fuerza en la ciudad de Bahía Blanca, con grandes chances de ocupar una banca en el Concejo Deliberante. En Radio 10, hablamos con la cabeza del partido "Avanza Libertad", José Luis Espert, quien analizó su desempeño y el de sus colegas en las PASO del domingo.

Primeramente, felicitó a Valeria Rodríguez por su formidable elección en la ciudad con la posibilidad de acceder al Concejo Deliberante. "José Luis Espert fue el mejor posicionado por fuera de la grieta, el que más voto sacó, peleando el espacio con la izquierda. En 2 años, pasamos de 140 mil votos a 400 mil en la Provincia de Buenos Aires", declaró el economista. A su vez, Valeria Rodríguez apareció para felicitar a José Luis en su papel desempeñado en la Provincia, y agradeció por la oportunidad de poder participar en la elección.

Posteriormente, se refirió a las elecciones del domingo, alegando una lectura equivocada de Cambiemos ya que no cree que ellos sean el anti-kirchnerismo. "Es un voto por el bolsillo contra quien se lo esta haciendo pelota. no es una bala a Cambiemos, no son la única válvula de salida al Kirchnerismo. Lo que hay que hacer para que no vuelvan más no es volver a Cambiemos del 2015, sino hacer las reformas necesarias para que el Kirchnerismo no vuelva más. Hay que derrumbar un muro de Berlín de leyes laborales anacrónicas, un estado que revienta a impuestos a los ciudadanos de trabajo, y una economía que no se vincula con el mundo".

A su vez, habló de los números obtenidos por el Peronismo en estas PASO, remarcando que "no son las generales, un tercio de la gente no fue a votar. Hay que ser moderado con esto. El mensaje de esta encuesta es de fastidio por lo mal que la están pasando económicamente".

Finalmente, habló del crecimiento del espacio como ideología en la sociedad, y poder conseguir espacios dentro de la política para impulsar reformas de carácter liberal, y se manifestó a la aparición en el mundo político de Facundo Manes, criticando al espacio Radical alegando que son "parte de la decadencia de la Argentina. Hay que hacer cosas en materia económica brutales para solucionar los problemas de la gente. No lo escuche nunca a Manes hablar de eso. Hay que hablar de cosas concretas, estamos a punto de no tener retorno", remarcó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio