EXCLUSIVO. RODOLFO LOPES EN RADIO 10 DIJO QUE EL RESULTADO LOCAL NO LO SORPRENDIÓ PORQUE MUCHOS PERONISTAS QUEDARON FUERA DE LA LISTA

El ex Intendente de Bahía Blanca analizó en Radio 10 los resultados de las Elecciones PASO 2021, donde el peronismo sufrió un duro golpe ante una alta perdida de un gran caudal de votos. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10

ENTREVISTAS RADIO 16 de septiembre de 2021 Redacción Posturas
Ilopes desayunos

El ex Intendente de la ciudad, Rodolfo Lópes, habló en Radio 10 sobre las Elecciones PASO 2021 y los resultados que han dejado. De esta manera, criticó al partido por la creación de un frente amplio donde, mismamente, "no han dejado que se presenten dos compañeros. Hay que apuntalar a la historia del peronismo, se lo ha dejado de lado. No ha habido reuniones con las trabajadores en serio. Solo reuniones puntuales. tenemos que estar todos en el concierto, los que conformamos esta alianza".

A su vez, declaró que hoy "se necesita un fuerte Partido Justicialista que plantee las cosas para adentro, no para afuera. Hay que reorganizarse, hay posibilidades a nivel nacional y provincial para llegar bien al 14 de noviembre. En Bahía se puede revertir algún número, pero por como se han tratado a los compañeros, tendremos mas inconvenientes para revertirlos".

Posteriormente, habló de la necesidad de plantear una estrategia para poder recuperar los votos perdidos en dos años. "El partido debe ser una unidad, no una lista única. Hay gente que no viene del peronismo. Alberto tuvo encontronazos con Alberto y sin embargo lo llamó, eso es una unidad. En Bahía hay lista única". También, se refirió a las múltiples renuncias sobre la mesa de más de 10 ministros del gobierno, donde una parte de la oposición alego una crisis política.

Además, manifestó la relación de los trabajadores con el Presidente, y la tarea de Martín Guzmán, Ministro de Economía, para tratar de apalear la crisis con la extravagante deuda del país que aplaza las demandas de los trabajadores y el pueblo argentino. "Tendrán que entender que tenemos que seguir para adelante. Como partido, hemos siempre interpretado que el trabajador es muy importante. La CGT ha dado un ejemplo al salir a apoyar al gobierno. No es un gobierno de transición, llegó luego de una debacle y un desastre que llegó Macri, y luego le llegó una pandemia", dijo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio