RUBEN GARCIA PRESENTO EL DISFRUTA BAHIA EN EL MARCO DEL ANIVERSARIO DE BAHIA BLANCA

En el día de hoy, Rubén García desde el Municipio presentó el "Disfruta Bahía" que se realizara el día del aniversario de la ciudad. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 06 de abril de 2022 Redacciones Posturas
6f9d8f33-293e-4347-8fdd-a4d97663450d

En el día de hoy, desde el Municipio, presentaron el Disfruta Bahía que se realizara el próximo lunes en el marco del aniversario de Bahía Blanca. 

Rubén García en conferencia de prensa, dio a conocer las actividades que se realizaran en el Parque de Mayo. Si bien tenían la idea de llevarlo a cabo el domingo, por las probabilidades de lluvia, decidieron hacerlo el lunes 11: "Decidimos no arriesgar por el tema climático", explicó. 

En cuanto al riesgo de que los vientos generen algún inconveniente con los arboles, García expreso que se trabajo mucho para no sufrir complicaciones: "Estamos tranquilos de que se puede hacer".

Habrá feria de emprendedores, food trucks, vacunación antirrábica, clase de yoga a las 14 horas y las bandas comenzaran a las 15. 

Por último, Rubén García, confirmó que durante los próximos fin de semanas comienza el Disfruta Bahía por los diferentes barrios de la ciudad: "Nos queda la ultima reunión para terminar de cerrar todo, pero ya esta el primer barrio elegido". 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio