EXCLUSIVO. HECTOR GAY HABLO EN RADIO 10 SOBRE LAS OBRAS HIDRICAS Y DIJO: "TERMINEN CON LA OPERETA QUE NO SE QUE VOY A HACER EN EL 2023 PERO INTENDENTE NO"

Héctor Gay, hablo con Posturas luego de viajar para discutir el futuro de las obras hídricas en Bahía Blanca y también hizo referencia a lo que pasará en 2023. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10

ENTREVISTAS RADIO 20 de abril de 2022 Redacciones Posturas
FQy9V81WYAoUkA5

El intendente Héctor Gay, hablo de manera exclusiva con Posturas luego de viajar a Capital por las obras hídricas anunciadas hace un año. 

"El 6 de mayo se cumple un año de la visita del gobernador y el anuncio de las obras, pasó el verano, un poco mejor que el anterior, pero la situación sigue siendo compleja", explicó el intendente. 

"Son 7 obras anunciadas y dos están adjudicadas. Además la plata está y el gobernador mantiene su decisión, así que en 5 semanas deberían comenzar las primeras 2", afirmó Gay. 

"No va a estar solucionado pero si las obras están en marcha, porque la gente ve que siguen los problemas pero las obras están en marcha, la situación cambia", comentó Gay, respecto a como imagina que ira evolucionado está cuestión. 

Respecto a lo que será de su futuro político, dijo que no será intendente y pidió que terminen con las especulaciones: "Dejen de hacer opereta, hace un año que dije que no iba a ser intendente".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio