DESDE GESTION AMBIENTAL LE CONTARON A RADIO 10 QUE DESPUES DEL TEMPORAL SE CAYERON 1200 ARBOLES: "ESTAMOS PENSANDO CAMBIOS EN LA ORDENANZA DEL ARBOLADO PARA NO ESPERAR A UN NUEVO TEMPORAL"

El secretario de Gestión Urbana, Federico Tucat, habló en Posturas de las consecuencias que dejo el temporal de hace algunas semanas en Bahía Blanca. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 22 de abril de 2022 Redacciones Posturas
FQ9IZkAXEAI1R_f

Luego del temporal que azotó a la ciudad en las ultimas semanas, una de las mayores consecuencias fue la caída masiva de arboles. Por eso Federico Tucat, habló en Posturas sobre como avanza el trabajo del Municipio.

"Desde que esta Héctor no habíamos tenido tantas caídas como con el temporal", expresó Tucat. Y agregó: "Se cayeron 1200 arboles y hay otros 1000 arboles con riego de caída".

"Es importante que la gente reclame porque nos ayuda a saber, pero tienen que entender que lleva cerca de 30 días solucionar todos los inconvenientes", afirmó el secretario. 

Por otro lado, habló de la importancia que tuvo el estudio realizado hace un tiempo sobre el estado del arbolado en la ciudad: "Gracias a eso no lamentamos el doble o triple de caídas".

Por ultimo, confirmo que están pensando en cambios para la ordenanza: "Para no atravesar otro temporal con estas consecuencias". Y agregó: "Queremos generar un registro de podadores autorizados para que la Municipalidad puedan enviarlo a los vecinos que denuncien". "

Para todos aquellos que tengan un árbol caído o con riesgo pueden comunicarse al 4880350.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio