LOS GREMIOS PORTUARIOS SE OPONEN A LA EXPLORACION PETROLERA: "REPUDIAMOS ENERGICAMENTE LA EXPLORACION DEL LITORAL DE NUESTRA MAR CON FINES PETROLEROS"

El último martes, en las instalaciones del Consorcio se hizo una reunión con fines de dar a conocer las intenciones de Exploración del estuario local con fines petroleros y los gremios que trabajan dentro del Puerto, decidieron no participar y se manifestaron.

ENTREVISTAS RADIO 28 de abril de 2022 Redacciones Petroleras
6da783bf-d727-4989-8589-db7cd97c926a

El último martes, distintos protagonistas portuarios participaron de una reunión en las instalaciones del Consorcio con fines de dar a conocer las intenciones de Exploración del estuario local con fines petroleros.

Los gremios que trabajan dentro del Puerto, decidieron no participar de la reunión y manifestarse en el momento en el que se llevaba el encuentro.

Representantes del Consorcio de Gestión del Puerto, se acercaron a dialogar con los referentes gremialistas, en donde se les entregó un comunicado encabezado por los gremios, acompañado por Interpomar.

"Repudiamos enérgicamente a la gestión correspondiente a la exploración del litoral de nuestra mar con fines petroleros", expresa el comunicado difundido por Interpormar.

En el mismo, explican que no quieren repetir una situación que ya se vivió en 2005: "El mismo modelo de proyecto se ha realizado en los años 2005 y lo único que ha traído con el fueron, mayoritariamente y  exclusivamente, consecuencias negativas sobre los recursos naturales".  

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio