LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS Y LOS PADRES SIGUEN RECLAMANDO POR OBRAS: "¿PARA EL INTENDENTE QUE VALE MAS UN CHICO CAPACITADO O UNA MACETA?

Las escuelas siguen haciendo su reclamo frente al Consejo Escolar, por la falta de obras de infraestructura en las diferentes instituciones y esperan ser atendido por alguna autoridad. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 03 de mayo de 2022 Redacciones Posturas
cddf36ca-a684-45cc-a207-4029dd2bb9fc

Se esta llevando a cabo un nuevo reclamo por parte de SUTEBA, de varias instituciones escolares y padres, por la falta de obras de infraestructura en los colegios, entre los que se destacan la falta de gas y agua.

"¿Para el intendente que vale mas: un chico capacitado para el futuro o una maceta?", esto expresó una de las madres que se encuentra en el Consejo Escolar al ser consultada por Posturas.

"Es una vergüenza que tengamos que hacer rifas o cualquier otra cosa para arreglar las cuestiones escolares", comentó otra de las mamás.

Uno de los reclamos más fuertes, tiene que ver con la calefacción: "Cada vez que busco a mi hija, sale congelada", dijo una de las madres. Y siguiendo con este tema, Gabriela Delfino, de SUTEBA, contó que de 60 escuelas, la mayoría de las reclamos vienen por el lado del gas. 

Ana Canullo, una de las que lleva adelante este reclamo comentó que estos reclamos los vienen denunciando hace un tiempo: "Ponemos el alma en las escuelas y mantenemos las escuelas como podemos. Es el Estado el que debe tener a las instituciones en buenas condiciones".

Respecto al dinero, explicaron que hace una semana llegaron 19 millones: "El dinero está pero por cuestiones administrativas y burocráticas no se terminan las obras". 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio