JOUGLARD EXPLICÓ EN RADIO 10 PORQUE NO SE TRATÓ LA EMERGENCIA DEL TRANSPORTE: "NOTAMOS QUE ESTABA INCOMPLETO Y QUE HABÍA QUE BAJARLO"

Adrián Jouglard, presidente del bloque de concejales de Juntos, habló con Posturas por Radio 10 y se refirió a la sesión de la semana pasada. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 19 de febrero de 2024 Redacciones Posturas
Adrián Jouglard

La semana pasada, en la sesión del HCD se debía tratar la emergencia del transporte, pero por no llegar a un acuerdo entre bloque, se terminó cayendo. "Tenía que salir en el orden del día de la sesión, pero era crítico porque era el expediente de la emergencia del transporte", explicó Adrián Jouglard, de Juntos.

"No se llegó a un acuerdo y algunos bloque decidieron no bajar a la sesión y no alcanzo el quórum para tratarlo", comentó. Y agregó: "Antes de la sesión los presidentes tenemos una reunión para analizar todos los expedientes. Hay se hacen acuerdos para bajar o no algunos expedientes".

"Nosotros notamos que este expediente del transporte estaba incompleto y que había que bajarlo, pero el bloque opositor no quiso y se bajó la sesión completa", dijo sobre lo que sucedió.

Y contó que se necesita para poder tratarlo: "Tendría que presentarlo con los dictámenes que faltan".

Por último, confirmó que, durante el día de hoy, los integrantes del Concejo tendrán una reunión con EDES.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio