DESDE EL CONCEJO DELIBERANTE HABILITARON 3 DIAS DE COLABORACION PARA AYUDAR A LAS PERSONAS QUE TENGAN ALGUN INCONVENIENTE CON EL CENSO DIGITAL

Fabiola Buosi, presidenta del Concejo Deliberante, habló con Posturas y explicó como será la ayuda que recibirán los vecinos que aún no hayan hecho el censo digital. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 05 de mayo de 2022 Redacciones Posturas
FR_osgHWUAMopxy

La presidenta del Concejo Deliberante, Fabiola Buosi, habló con Posturas por Radio 10, sobre la iniciativa que surge desde el Concejo para poder brindar ayuda a aquellos que tienen inconvenientes con el censo digital.

"Serán 3 días de colaboración para los vecinos que no puedan hacer el censo digital", explicó Buosi. Y agregó que se deben acercar al Consejo.

"La idea es facilitarles el acceso al censo digital para agilizar lo que será el censo del 18. Tienen que sacar turno para los días 9,10 y 11". Aquellos que quieran recibir ayuda, deben llamar al 4582200 y sacar turno.

La actividad se desarrollara esos días desde las 9 de la mañana, hasta las 12 del mediodía en Sarmiento 12. Además también estarán colaborando desde los diferentes bloques. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio