SOLEDAD MARTINEZ PASO POR RADIO 10 Y HABLO DE LA BOLETA UNICA PARA EL 2023 Y EL PROYECTO SOBRE EL ADOCTRINAMIENTO EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS

Soledad Martínez, concejal de Juntos, habló con Posturas por Radio 10 sobre el proyecto de Boleta Única para las próximas elecciones en 2023. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 06 de mayo de 2022 Redacciones Posturas
46f93dbf-3d8f-45eb-8862-de0a21e26179

La concejal de Juntos, Soledad Martínez, habló en Posturas sobre algunos temas en los que está trabajando, como lo son la Boleta Única y también las denuncias por adoctrinamiento.  

“La boleta única es un proyecto de Florencio Randazzo y ya ingreso para ser tratado”, comentó Martínez. Y agregó: “Se propone que haya una sola fila de boletas, donde estén todos los candidatos para que cada uno pueda elegir a los candidatos”. 

“Entre las ventajas está el impacto medioambiental, una mayor transparencia y también mayor agilidad al proceso electoral, hace más eficiente el recurso económico, porque se pueden ahorrar 3.000 millones”, expresó la concejal. 

Por otra parte, habló de las discusiones que se dieron en los últimos días por el adoctrinamiento en las instituciones educativas: “El adoctrinamiento es la práctica que no le permite al alumno no desarrollar su pensamiento crítico”. 

“Siempre ha pasado que el material llega con alguna bajada y muchos no denuncian por miedo a perder la materia o el cuatrimestre”. 

Por ese motivo, desde Juntos apoyan el proyecto de Avanza Libertad para brindarle alguna herramienta a padres, alumnos o docentes en caso de adoctrinamiento: “Lo que pedimos es que haya un medio donde asesorarse o poder denunciar”. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio