COMENZARON LAS JORNADAS DE AYUDA PARA EL CENSO DIGITAL EN EL CONCEJO Y LOS VECINOS QUE SE ACERCARON SE MOSTRARON MUY CONFORMES

Soledad Pisani, secretaria legislativa del Concejo Deliberante, habló sobre las jornadas de ayuda a los vecinos para poder realizar los trámites del censo digital. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 09 de mayo de 2022 Redacciones Posturas
5973e7b4-74da-45d4-8779-8d46cd38e57f

La secretaria legislativa del Concejo Deliberante, Soledad Pisani, habló con Posturas por Radio 10, sobre como comenzaron las jornadas en las que se estará ayudando a los vecinos a poder realizar el Censo Digital.

"La gente llamó, solicitaron su turno y otro vinieron hoy y les dimos turno también", comentó Pisani. Y agregó: "La idea es ayudarlos a tener todo listo para el 18 y facilitar la tarea". 

"Estas actividades suman y le dan un servicio a la gente", expresó Pisani. También contó que el trámite dura 10 minutos y que solo deben acercarse con los datos de las personas que viven en el domicilio.

Uno de los censados, Hugo, contó que el llamó para pedir turno: "Me enteré por la televisión y vine, me atendieron de manera perfecta".

Por su parte, María una vecina que vive sola, también fue al Concejo para recibir ayuda: "Llame para pedir un turno y vine, no había nadie cuando llegue, fue bastante rápido". 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio