EL MINISTRO GABRIEL KATOPODIS Y FEDERICO SUSBIELLES HABLARON DESPUES DE REUNIRSE CON EL INTENDENTE HECTOR GAY

El ministro de Obra Pública, Gabriel Katopodis visitó la ciudad y se reunió con Héctor Gay para hablar de las obras que se están desarrollando y las que se harán en un futuro. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 10 de mayo de 2022 Redacciones Posturas
d6caa11a-e479-4148-8fc9-e801a76fd9c1

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis está de visita en la ciudad de Bahía Blanca y se reunió con Héctor Gay. En este encuentro también estuvo participando el presidente del Consorcio del Puerto, Federico Susbielles.

"Con este Municipio, cómo con todo el resto de los municipios, venimos trabajando en obras de agua, cloacas, pavimento y plan de reconversión lumínico", expresó Katopodis.

Explicó que la reunión con el intendente Héctor Gay, hablaron de las obras que se están haciendo, pero también de algunas que vendrán: "El Municipio nos pidió un centro de salud y obras de pavimentación".

Una de las obras que visitará será la Autopista El Cholo: "Es de las obras mas importantes de la región, estuvo parada, fue anunciada y gracias a un gran trabajo de Federicos Susbielles y Gustavo Trankels, la pudimos recuperar para que hoy este en ejecución". 

Se refirió al hecho de trabajar con Gay, pese a tener distinto color político: "Estamos con una gran agenda de inversión, por eso estamos trabajando juntos".

Por último, se refirió al panorama político dentro del Frente de Todos: "Hoy la preocupación del Presidente, de la Vicepresidenta y de todo el sector, está enfocada en la recuperación de la economía y llegue a todos. Venimos de años difíciles, pero estamos convencidos de que este es el camino".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio