EXCLUSIVO. LA UTA EN BAHIA BLANCA SE SUMO AL PARO NACIONAL Y DEBERA DECIDIR SI LO SIGUE DURANTE JUEVES Y VIERNES: "LA GENTE DEBE CONOCER LA SITUACION QUE VIVE EL TRANSPORTE EN TODO EL PAIS"

Ricardo Pera, secretario general de la UTA en Bahía Blanca, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre la adhesión al paro nacional y como seguirá la situación durante jueves y viernes. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 17 de mayo de 2022 Redacciones Posturas
FS91X7cXEAMyV5T

El secretario general de la UTA en Bahía Blanca, Ricardo Pera, estuvo hablando con el equipo de Posturas sobre el paro nacional y la posibilidad de seguirlo durante jueves y viernes.

"En Bahía no existen esos problemas, pero la UTA es una sola y lo que le pasa a uno, nos pasa a todos", explicó Pera. Y agregó: "La gente debe conocer la situación que vive el transporte en el país".

"No llegan los subsidios. Lo primero es para el pasajero, en segundo lugar para los sueldos y en tercero, para los empresarios, que si no recibe el subsidio pone el pasaje a 200 pesos", contó el secretario general.

"Nadie nos da una solución y por eso llegamos a esta situación. En el interior hace 5 meses que están negociando las paritarias", expresó Pera y comparó la situación con Buenos Aires: "Ellos se sienten un día y ya lo solucionan".

Respecto a la posibilidad de extender el paro en Bahía, todavía no lo decidieron: "Se va resolviendo día a día. Nos pidieron un favor de no parar en el censo, pero cuando nosotros pedimos la plata no hay respuesta".

Por último, afirmó que seguirán esperando una respuesta: "Tenemos que encontrar una solución rápidamente entre hoy y mañana".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio