Últimas noticias

EXCLUSIVO. EL INSPECTOR ATROPELLADO HABLO CON RADIO 10: "NO SOMOS ENEMIGOS PUBLICOS DE NADIE, HACEMOS NUESTRO TRABAJO CON RESPONSABILIDAD Y EMPATIA"

Daniel Cano, fue el inspector atropellado el fin de semana en Perú al 400, y habló en Posturas sobre cómo vivió está situación y cuál será la recuperación de su lesión en el hombro. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 23 de mayo de 2022 Redacciones Posturas
b7ed0ad1-2903-4009-a5d9-9a91c33369da

Durante el fin de semana, en un control de tránsito, el inspector Daniel Cano, fue atropellado por un conductor que se fugó luego de dar positivo en el test de alcoholemia. 

"Estoy recuperándome, golpeado física y psicológicamente, tengo una fractura de la cabeza del hueso del hombro", explicó en Posturas Daniel Cano. Y agregó, que el médico le confirmó que es una lesión con larga recuperación.

"Ahora me voy acordando de ciertas cosas, pero nunca había vivido una situación así y hace 3 años que estoy en la calle", comentó.

Por otro lado, le habló a la gente: "No somos enemigos públicos de nadie, tenemos un laburo que tratamos de hacer con la mayor responsabilidad y la mayor empatía".

Cano contó que frenó al conductor para identificarlo: "Lo hice estacionar, le expliqué la situación y pedí la documentación". Y continuó: "El muchacho accedió en todo momento, hicimos el control y dio 1,99".

Explicó que después el conductor tomó agua y espero lo 15 minutos: "En un momento veo que prende las luces y dobla el volante, cuando me acercó a decirle que va a tener que firmar el acta, puso en marcha y arrancó".

En ese momento, Cano quedó con su brazo enganchado en el auto: "El primer instinto es agarrarme porque pensé que quedaba abajo del auto".

Por último, agradeció al sindicato y su gente por estar presente: "Ante cualquier inconveniente somos una familia, todos se pusieron en contacto".

FSpO6IdXwAEVNWCMARTIN MOYANO HABLO SOBRE EL ESTADO DEL INSPECTOR ATROPELLADO Y LAS ALCOHOLEMIAS POSITIVAS DEL FIN DE SEMANA: "FUE UN FIN DE SEMANA ATIPICO, CON NUMEROS DE EPOCAS FESTIVAS"
943b3e80-ec71-44f1-998f-34f4df909065DIO POSITIVO EN EL TEST DE ALCOHOLEMIA Y ATROPELLO A UN INSPECTOR DE TRANSITO CUANDO INTENTO HUIR

Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio