EL DIPUTADO SERGIO SICILIANO VISITO BAHIA PARA REUNIRSE CON HECTOR GAY Y PRESENTAR SU LIBRO "LOS CAMBIOS QUE CAMBIAN": "PLANTEAN LOS CAMBIOS QUE SE NECESITAN PARA MEJORAR LA EDUCACION"

Sergio Siciliano, diputado de la provincia de Buenos Aires, visitó Bahía Blanca, se reunió con el Intendente Héctor Gay y presentó su libro "Los Cambios que Cambian". AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 23 de mayo de 2022 Redacciones Posturas
FR_hP11XsAAdv7M

El diputado de la provincia de Buenos Aires, Sergio Siciliano, está en Bahía Blanca para presentar su libro "Los Cambios que Cambian", inspirado en la educación en Argentina.

"Feliz de estar en Bahía de nuevo, invitado por el Intendente, para presentar mi libro", contó Siciliano. "Es una excusa para poner en agenda el tema educativo", comentó sobre la visita y su reunión con el intendente Héctor Gay.

"El libro plantea los cambios que se necesitan para mejorar la educación", explicó. Y agregó: "El principal problema de Argentina es la educación, sólo el 70% que termina el colegio secundario comprende lo que lee".

También explicó que se reunió con el equipo del Municipio y los concejales para saber de que forma solucionar los problemas educativos: "Hay que buscar propuestas para mejorar la realidad".

El principal objetivo que plantea Siciliano es enseñar a escribir y leer: "Suena poco ambicioso pero los chicos terminan la escuela sin comprender lo que leen".

Por último, se refirió a que la educación se pone en eje sólo cuando se discuten paritarias: "Hay que volver a poner en el centro a los pibes". 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio