Jorge Rubio Periodismo para la Gente Jorge Rubio Periodismo para la Gente

Últimas noticias

LA ONG PARQUE NOROESTE SIGUE RECLAMANDO PARA QUE OLIMPO NO SE QUEDE CON ESAS TIERRAS: "NO QUEREMOS QUE NOS PASEN POR ARRIBA Y QUEREMOS DARLE VALOR A NUESTRO TRABAJO"

Integrantes de la ONG Parque Noroeste, brindaron una conferencia de prensa para seguir reclamando para que el Club Olimpo no se quede con esas tierras en las cuáles los vecinos están trabajando. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 02 de junio de 2022 Redacciones Posturas
95a3b3d3-ce02-4eb2-b814-4fdb98ec36dc

Integrantes de la ONG Parque Noroeste y vecinos del barrio, se juntaron en una conferencia de prensa para brindar detalles de su reclamo para lograr que Olimpo no se quede con las tierras de ese espacio.

"Cuándo en el parque no se podía ni caminar, porque estaba todo deteriorado, tuvimos el coraje de recuperarlo", comentó Olga Sepúlveda.

"Llegamos a esto porque no hay apoyo, no tenemos respuestas", contó Olga. Y agregó que tuvieron una reunión con Alfredo Dagna: "Le dijimos que el proyecto es hermoso, pero este no es el lugar".

"No queremos que nos pasen por arriba y queremos darle valor a nuestro trabajo", expresó Laura Sepúlveda. Y comentó que no quieren que cierren ese espacio: "Cuándo uno cierra implica que hay una entrada de por medio y que entran los que ellos quieren".

"La misma gestión que está haciendo Dagna, nosotros la hacemos hace muchos años", explicó Laura, que dijo que tienen todos los papeles de las gestiones que han realizado.

Por último, afirmó que entienden que la ciudad debe crecer: "Todos vivimos de ese crecimiento pero no cuándo se avasalla a la gente que trabajo tanto por un espacio".

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias