DESPUES DE LA COMUNICACION CON RADIO 10 SE CONSIGUIO EL AVION SANITARIO PARA BENJAMIN, EL NIÑO DE 9 AÑOS QUE LUCHA CONTRA UNA LEUCEMIA

Carina Foresi, integrante de El Club de los Peladitos, le comunicó a Posturas, que luego de contar en Radio 10 la situación de Benjamín, se consiguió la aprobación del presupuesto para viajar a Buenos Aires y seguir su tratamiento. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 03 de junio de 2022 Redacciones Posturas
527d2224-95fe-4c90-84f4-3dfee54d139b

En el día de ayer, Carina Foresi, de El Club de los Peladitos, se comunicó con Radio 10 para solicitar ayuda con el caso de Benjamín, un niño de 9 años que lucha contra una leucemia.

Benjamín debe viajar a Buenos Aires, al Hospital Italiano, para seguir con su tratamiento y acceder a un trasplante de médula. Para eso, IOMA debía aprobar el presupuesto y el avión sanitario, algo que según Foresi hasta ayer estaba estancado.

Gracias a esa comunicación con Radio 10, se aprobó el viaje para que Benjamín y su familia puedan trasladarse a Buenos Aires: "Anoche viajó Benjamín al Sanatorio Güemes", confirmó Foresi.

"Ni bien se libere una cama en el Hospital Italiano, lo llevarán al Hospital Italiano para ser tratado por los especialistas de ahí", finalizó Carina.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio