DESDE EL HOSPITAL MUNICIPAL BRINDARON DETALLES DEL ESTADO DE SALUD DEL HOMBRE DE 29 AÑOS QUE TUVO EL ACCIDENTE EN RUTA 35

La doctora Graciela González Prieto, del Hospital Municipal, brindo una conferencia para dar detalles del estado en el que se encuentra el conductor de 29 años, que tuvo el siniestro dónde falleció la pareja de 67 años. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 06 de junio de 2022 Redacciones Posturas
993aa3f0-9942-4933-bd37-3a5f64d539da

En el trágico accidente ocurrido en el kilómetro 24 de la ruta 35, dónde fallecieron dos personas mayores, también terminó herido un hombre de 29 años, que fue ingresado al Hospital Municipal.

"Afortunadamente está bien, tuvo pérdida de conciencia en el lugar del accidente por un trauma de cráneo", explicó la doctora Graciela González Prieto.

"Se le hizo una tomografía de cerebro, que no mostró lesiones. Tampoco la de columna, de tórax, de abdomen y de pelvis", comentó González Prieto.

Los únicos traumatismos son en rodillas y tobillos, pero sin fracturas: "Hay que esperar unas horas para ver si aparece alguna complicación porque tiene la marca del cinturón de seguridad".

Por último, la doctora afirmó que estará en terapia unas horas más, pero está despierto y lúcido.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio