MARISA VOLPI HABLO EN RADIO 10 SOBRE SUS GANAS DE SER INTENDENTA: "MOIRANO NO TIENE VOTOS, LE PUEDO GANAR SIN DUDAS"

Marisa Volpi, contadora, habló en Posturas por Radio 10, sobre sus ganas de ser intendenta, su anterior experiencia en las elecciones y sus posibilidades para el 2023. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 12 de junio de 2022 Redacciones Posturas
FU5jCzMXEAMQ_G-
-

La contadora, Marisa Volpi, estuvo en Desayunos Periodísticos por Radio 10 para hablar de la actualidad de Javier Milei y sus posibilidades de ser intendenta de la ciudad.

"Yo estoy con Milei, en muchas cosas no es lo que se ve en la tele, que parece que está totalmente volado, a veces lo lleva la situación", comentó Volpi.

"Algunas expresiones de Milei son para que sus mensajes queden claros, es una manera extrema de que la gente lo comprenda", expresó sobre la polémica que generan algunos discursos de Milei.

Por otro lado, expresó que está creando su propio frente: "La "V" es una agrupación vecinal, por ahora, no sabemos dónde terminará". "Ya tenemos los avales y los trámites legales iniciados", confirmó.

Volpi, considera que bajo el sello de la V y junto a Milei, le puede ganar a todos: "Moirano no tiene votos, le puedo ganar sin dudas". Y agregó: "Yo quiero ser intendente de Bahía".

"Hoy el gobierno de Gay es cero eficiente, dónde vas hay lio. Se centra a 10 cuadras de la plaza, en el Parque de Mayo y la Carrindanga", dijo sobre la gestión de Héctor Gay.

Por último, dio su opinión sobre el proyecto "Pet Friendly": "La ordenanza está bárbara, pero no le veo la parte humana de cómo tratar a los perros. Lo que busca Romera no pasa por los sentimientos de los perritos".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio