LA DUEÑA DEL PERRO ROBADO POR "EL PIFIA" HABLO EN RADIO 10: "HICIMOS LA DENUNCIA COMPLETA PERO LO UNICO QUE NOS INTERESA ES RECUPERAR A JUAN"

Betina, dueña del perro Juan, que fue robado por "El Pifia", habló con Posturas para contar detalles del robo y pedir ayuda para que su mascota vuelva con su familia. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 22 de junio de 2022 Redacciones Posturas
cffc7472-4e54-4a2c-87b5-ce60ba0bc828

Betina, es dueña del perro Juan, la mascota que fue robada por Agustín "El Pifia" Correa, habló con Radio 10 sobre el robo sufrido en su casa y su tristeza por no estar con su perro.

"Los que tienen o tuvieron perros, saben que son parte de la familia y esto afecta mucho", explicó Betina. 

"Juan es muy diferente, es un mini salchicha con pelo corto, tiene manchas marrón claro y marrón oscuro y tienen 5 meses", comentó su dueña, y agregó que sería muy difícil que alguien tenga a Juan y no se cuenta que es él.

Correa ingresó a la casa de Betina y se robo elementos electrónicos, además de llevarse a Juan: "Hicimos la denuncia completa, pero lo único que nos interesa es recuperar a Juan".

Por otro lado se refirió a la liberación de "El Pifia": "Se van las esperanzas de que diga que hizo con Juan".

"No puedo entender que teniendo una persona con tantos antecedentes, nunca encuentren nada para detenerlo", finalizó Betina.

ObechakaEL COMISARIO OBECHAKA HABLO DE LOS ANTECEDENTES DE "EL PIFIA": AHORA HAY QUE DETERMINAR SU SITUACION PROCESAL, EN UNA CAUSA FUE LIBERADO Y EN LA OTRA NO"

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio