MENESES HABLO EN RADIO 10 DE LAS OBRAS QUE SE ESTAN REALIZANDO EN LA CIUDAD Y SE REFIRIO A LA DE 14 DE JULIO: "EN EL SEGUNDO SEMESTRE DE ESTE AÑO DEBERIAMOS ESTAR LICITANDO"

Alejandro Meneses, secretario de infraestructura del Municipio, dialogó en Posturas por Radio 10, sobre las obras que se están realizando en la ciudad. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 24 de junio de 2022 Redacciones Posturas
cfb58f5a-786b-4b66-8f67-80088ccc18f4

El secretario de infraestructura del Municipio, Alejandro Meneses, habló en Posturas por Radio 10 sobre las obras que están llevando a cabo desde el gobierno.

"Estamos haciendo obras de cloacas, estamos trabajando en cinco sectores. Se están ejecutando este año para concluir a fin de año y otras a principios del año que viene", explicó Meneses.

"Serán 5000 familias que ahora pueden tener cloacas. Hemos trabajado en sectores que reclamaban esas obras desde hace mucho tiempo".

"También estamos con obras de agua en Barrio San Agustín y terminamos la obra de Ayacucho, sobre la iluminación led", contó. Y agregó: "Licitamos obras para 32 cuadras de pavimento. Tenemos los contratos firmados, deben pasar por el Concejo Deliberante".

"Uno de los mayores pedidos de los vecinos tienen que ver con las luces led. Así que vamos trabajando en la financiación para poder recambiar o intervenir diferentes sectores", confirmó Meneses.

"Estamos trabajando en el cementerio, tratando de conseguir que sea un lugar más empático y acogedor para quiénes tengan que visitarlo".

Por último, se refirió a la obra de 14 de julio: "Logramos acordar el financiamiento y estamos en la etapa de observación y corrección del departamento técnico de los estamentos nacionales. En este segundo semestre tendríamos que estar licitando".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio