FEDERICO SUSBIELLES PRESENTO LAS NUEVAS OBRAS EN INGENIERO WHITE QUE HABIA ADELANTADO EN RADIO 10: "EL DINERO NO VA A ESTAR EN UN LUGAR MEJOR QUE EN UNA OBRA PARA LA COMUNIDAD"

Federico Susbielles, presidente del Consorcio de Gestión del Puerto, habló con Posturas sobre la presentación de nuevas obras en Ingeniero White que abarcarán el Parque Saladero y el Boulevard. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 29 de junio de 2022 Redacciones Posturas
dcd3cbbe-db4d-401e-9c03-2351898eba8a

El presidente del Consorcio de Gestión del Puerto, Federico Susbielles presentó nuevas obras para diferentes lugares de Ingeniero White. Fue en una conferencia de prensa dónde los acompañaron la presidenta de la Sociedad de Fomento de White, María Teresa Bevans, Graciela Franco, de El Boulevard, Katia Ponce, de El Saladero y el equipo técnico del Puerto.

"La verdad que con pasar caminando te das cuenta la necesidad que tienen de obra pública. El Puerto debe mejorar la calidad de vida, pensar en la educación y la cultura", contó Susbielles.

"El Parque Saladero tiene que ser un espacio verde cómo la gente se merece", afirmó Federico.

"Estamos contentos, son 100 millones de pesos de inversión y se enlazan con otras obras, cómo las de iluminaria led, la ampliación de la sala médica del El Saladero y el Hospital de Ingeniero White", explicó Susbielles.

"La única que no fue licitada es la de la plaza y la primera semana de agosto se abren los sobres".

Por otro lado, se refirió a las declaraciones de Héctor Gay sobre la complicación de licitar por la inflación: "Tengo el mismo problema que toda la comunidad tiene con la inflación. Cuándo hay inflación, hay que gestionar con mucha ejecutividad. Pero en el Puerto tenemos un plan Quinquenal de obras y un compromiso con la comunidad".

"Siempre hay que ser operativos cuando está en el ámbito público. El dinero no va a estar en un mejor lugar que en una obra para la comunidad", afirmó Susbielles.

"El Puerto marca un modelo de gestión muy importante, si hoy tenemos este proyecto es porque mucha gente ha trabajado, tenemos un volumen de gestión desplegado muy importante".

"Esperemos que tengamos muchas novedades y nuevas obras en el Puerto y en Ingeniero White", dijo respecto a los proyectos de acá a fin de año.

Por último confirmó que en el Puerto no existen inconvenientes con los servicios públicos: "No, pero es un ítem que miramos con atención, porque si pensamos en un Puerto en crecimiento el acceso a los servicios públicos para la comunidad es importante".

SUSBIELLESFEDERICO SUSBIELLES HABLO EN RADIO 10 DE LOS PROGRAMAS PRESENTADOS POR EL PUERTO Y ANTICIPO NUEVAS OBRAS PARA EL BOULEVARD



Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio