NUÑEZ FARINA HABLO SOBRE EL COVID Y SE REFIRIO AL AVANCE EN LA CAUSA POR EL ATENTADO EN SU CASA: "CONTAR CON EL APOYO DE DOS MINISTROS ME DIO TRANQUILIDAD Y RESPALDO"

Maximiliano Núñez Fariña, titular de Región Sanitaria habló en Radio 10 sobre la actualidad del covid en Bahía y el avance en la causa sobre el atentado en su casa. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 05 de julio de 2022 Redacciones Posturas
FW6Jep_WIAAHeY3

Uno de los directores de Región Sanitaria, Maximiliano Núñez Fariña, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre la actualidad del covid y la causa del atentado en su casa.

"Tenemos un pequeño aumento que se da en este periodo invernal porque estamos en lugares más cerrados. Hay que usar barbijo y dejar alguna ventana abierta y en el trasporte público recomiendo usar el barbijo", explicó Núñez Fariña.

"Hoy tenemos 250/300 casos por semana y ahora tenemos confirmados 278 activos" confirmó el titular de Región Sanitaria.

También contó que sigue funcionando el vacunatorio de 9 a 20 horas en Almafuerte 643 y las vacunaciones itinerantes. Además vienes y sábado en el shopping: "Mientras nos permiten está bueno seguir estando, es una alternativa más y es una estrategia que ha funcionado", explicó.

Por otro lado, habló del atentado en su casa: "Que avance es bueno y positivo, para mí y mí familia. También para el resto que ha sufrido estos atentados. Hablé con el fiscal y la jueza para conocer cómo va la causa, pero nada formal".

"Desde el momento que tuve la posibilidad de contar con el apoyo de dos ministros, me dio tranquilidad y respaldo. Se que hay tiempos procesales, pero si uno quiere hacer las cosas bien, hay que hacerlo con tiempo", expresó sobre cómo atravesó este proceso.

"Nada justifica que se haga esto. Si uno pretende un mejor país, hay que generar que esto no suceda, generar consenso que es la base de todo", finalizó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio