EL MUNICIPIO CONFIRMO QUE LA SEMANA QUE VIENE PRESENTA LAS ACTIVIDADES DE LAS VACACIONES DE INVIERNO Y QUE EL PROXIMO DISFRUTA BAHIA EN LOS BARRIOS SERA EN VILLA ITALIA

Rubén García, director de arte emergente y actividades culturales en espacios públicos, contó detalles del próximo Disfruta Bahía y las actividades que está organizando el Municipio. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 07 de julio de 2022 Redacciones Posturas
RUBEN GARCIA

El director de arte emergente y actividades culturales en espacios públicos, Rubén García confirmó el próximo Disfruta Bahía en los barrios y habló de las vacaciones de invierno.

"Es complicado en invierno, por ahí no acompaña el clima. La idea es poder seguir esto, para que la gente tenga su fuente de trabajo", contó García.

El evento contará con la presentación de bandas, DJ, feria de emprendedores y food trucks.

"La idea es acortar el tiempo, por el frío, pero queremos que siga siendo una fuente de laburo".

Por otro lado, ya confirmó el próximo Disfruta Bahía en los barrios: "Villa Italia es el próximo, mañana me reúno con la gente".


Para finalizar, dijo que ya están trabajando en las vacaciones de invierno: "Estamos sumándonos a la cartelera de la ciudad. Funciones del micro circo y toda la actividad municipal. La semana que viene vamos a tener algo un poco más organizado y lo presentamos".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio