VIVIANA LOZANO HABLO EN RADIO 10 SOBRE LA CONDENA A MORENO POR EL CRIMEN DE AGUSTINA: "NINGUNA CONDENA LES DEVUELVE A SU HIJA, PERO QUE LA JUSTICIA HAYA RESPONDIDO ES UN ALICIENTE"

Viviana Lozano, una de las abogadas de la familia de Agustina Bustos, dialogó con Posturas para contar las sensaciones luego de conseguir una condena contra Matías Moreno. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 12 de julio de 2022 Redacciones Posturas
Viviana Lozano

La abogada, Viviana Lozano, habló en Posturas por Radio 10 sobre la condena de 20 años de prisión para Matías Moreno, por el crimen de Agustina Bustos.

"Era lo que habíamos solicitado tanto el fiscal, cómo la  familia, con los agravantes que habíamos pedido" afirmó Lozano.

"Los padres van a poder empezar a transitar el duelo, porque no tenían nada y hoy tienen un fallo judicial. Nunca le va a dar conformidad plena, porque ninguna condena les devuelve a su hija, nada los va a satisfacer. Pero que la justicia haya respondido es un aliciente", explicó la abogada.

"Los padres quieren verdad y justicia. Si hay que investigar a esta otra persona, que se investigue", dijo respecto a la otra persona involucrada en el hecho.

"Que se suspenda dos veces era complejo, sumado a que era juicio por jurados. Pero se logró hacer, se logró el veredicto y se logró la condena", comentó respecto a lo que tardó en hacerse el juicio.

Por último, se refirió al crimen de Eric Montes, en septiembre de 2019, ya que se está desarrollando el juicio por jurados: "Esperemos terminar hoy".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio