EL SECRETARIO DE DEPORTES HABLO SOBRE LOS PLAYONES DE BASQUET Y SE REFIRIO AL PRESUPUESTO: "ES MUY ACOTADO Y VENIMOS CHARLANDO PARA PODER AMPLIARLO"

Nicolás Arroyo, secretario de deporte del Municipio, habló en Posturas por Radio 10, sobre las actividades en vacaciones de invierno, sobre obras y el presupuesto destinado a deporte. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 19 de julio de 2022 Redacciones Posturas
FYCU35AWAAAEVJj

El secretario de deportes de la Municipalidad, Nicolás Arroyo, contó en Posturas por Radio 10 sobre el objetivo de algunas obras de infraestructura y el presupuesto.

"No cortamos ninguna actividad, continuamos con las que veníamos desarrollando. Si nos sumamos a las actividades que plantean desde cultura y turismo", contó sobre las vacaciones de invierno.

También habló del Día del niño: "Articulamos con políticas sociales. La idea es que las distintas instituciones se sumen porque si no es muy difícil organizar a todos".

Por otro lado, se refirió a la construcción de 24 playones nuevos de básquet: "Hay 5 realizados, el último es el que está en Cerri que tuvo gran repercusión. Esperemos de acá a fin de año cumplir con los 24".

"Tuve una reunión con él, fue muy buena. El presupuesto es muy acotado y venimos charlando de poder ampliarlo. Insisto mucho en que necesitamos obras y estamos trabajando para articular eso", dijo sobre la reunión con Arzuaga y la crítica del presupuesto.

"Me interesa mucho mejorar Tres Villas, se que necesita una mejora. Logramos que se cierren la cancha de hockey, ya se aprobó un presupuesto", dijo sobre uno de sus proyectos.

"Tenemos una excelente relación. Seguramente seguiremos trabajando en conjunto, tenemos el uso del espacio del Polideportivo Norte y algunos usos del gimnasio", dijo sobre su convenio con Pepe Sánchez. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio