EXCLUSIVO. DICHIARA CONFIRMO EN RADIO 10 QUE APOYA EL INGRESO DE MASSA AL GABINETE NACIONAL: "CREO QUE SERGIO HOY ES LA PERSONA ADECUADA"

Alejandro Dichiara, diputado del Frente de Todos, habló en Posturas para Radio 10 sobre la llegada de Sergio Massa al gobierno de Alberto Fernández para afrontar la crisis del país. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 28 de julio de 2022 Redacciones Posturas
FYwmbSSUsAMcj2S

El diputado del Frente de Todos, Alejandro Dichiara, realizó una reflexión en Posturas por Radio 10 sobre la llegada de Sergio Massa al gobierno nacional.

"No soy hombre del Massimo, he sido crítico también a su figura cuando hemos tenido diferencias. Me parece que la política debe que estar sobre lo técnico y económico. Hay que tener unanimidad de criterio para saber que hacer", afirmó Dichiara.

"Es una figura clave por su experiencia, es un hombre reconocido en el mundo político y económico. Tiene muchos conocimientos a nivel mundial y es un hombre de consenso", expresó.

"Silvina cumplió un rol de parche que le vamos a agradecer siempre, su salida devalúa su imagen, pero no hay que hacerlo. Pero creo que Sergio hoy puede ser la persona adecuada", comentó sobre Silvina Batakis.

"Yo creo que se va a juntar con el presidente y debe haber un gesto de aceptación de todos. Está llegada debe ser de la mano de Alberto y Cristina. El lunes debemos estar con gabinete nuevo y con Sergio representando a la política".

"El peronismo es el único partido político que puede sacar al país adelante. Es un momento clave de la gestión y del gobierno, no diría que Sergio es la última oportunidad, pero no podemos desaprovechar una nueva oportunidad que nos puede dar la gente. Es una de las últimas cartas importantes que el frente va a  jugar", confirmó el diputado.

"Sin solución del tema económico caen las posibilidades del frente de ser reelectos a nivel nacional y provincial", expresó.

Por otro lado, habló de Alberto Fernández: "La imagen del presidente se ha ido deteriorado por los desaciertos que hemos tenido en el ámbito económico. Sumado a la foto de Olivos, bajo mucho el nivel de credibilidad y el de aceptación".

"Lo vamos a respetar porque hay que cumplir con el mandato electoral. Ningún argentino quiere volver a épocas que ya hemos vivido", finalizó Dichiara.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio