MAXIMILIANO GORG HABLO EN RADIO 10 DEL CASO SAGA, DE FAVRETTO Y SOBRE LA INTERVENCION DEL CLUB MIDGISTAS: "CUANDO SE DESIGNE UN INTERVENTOR TIENE 90 DIAS"

Maximiliano Gorg, abogado bahiense, pasó por Posturas por Radio 10, para hablar de los diferentes casos que lleva adelante, cómo lo son el Caso SAGA, el caso Favretto y la intervención del Club Midgistas. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 24 de agosto de 2022 Redacciones Posturas
Fa7c_HdacAEZsxG

El abogado Maximiliano Gorg, habló de varios casos que lleva adelante en Posturas por Radio 10.

"Ya van cuatro años. Siempre manifesté que al día siguiente de la resolución de la Corte Suprema, que ya era momento. No tuve que convencer a nadie, siempre entendieron la situación. Me dieron la instrucción de no estirar más todo", dijo sobre el Club Midgistas.

"Es entregar la posesión del club. No es sólo lo simbólico de entregar las llaves. Están todos los libros, los balances, la documentación". Y agregó: "Porque las elecciones que realizaron en el 2017, en la que excluyeron una lista, está mal hecha".

"Tienen 90 días desde que toman el cargo. Cuando se designe un interventor, firma un acta y ahí corren los 90 días. Es la nueva comisión directiva, puede hacer todo. Dentro de los 90 días puede llamar a elecciones cuando quiera. Me sorprendió que la comisión actual diga que se presentaría en las próximas elecciones", expresó.

Por otro lado hablo del caso Favretto: "Está detenido aquí, se requirió la elevación a juicio. Ha intentado pedir alguna excepción que no fue aceptada. Que este preso da una certidumbre al juicio. Antes o después tiene fecha de juicio. Económicamente ya no tiene nada, la gente que estafo, ya está estafada".

"Hay un sólo proyecto que tengo a varios de los damnificados, que es el único que podría ser reflotable, en el sentido que podrían recuperar algo", afirmó.

También se refirió al caso SAGA: "El papá de Mara murió de Covid. Estuve en Guaminí hace poco tiempo y me informaron eso. Pone fin a cualquier responsabilidad en lo penal. En el caso Favretto lo van a ver preso. En este caso, están peor, porque están muertos".

"El fiscal determinó que la responsabilidad era de Mara García. Mi intento de extensión contra el padre no venía prosperando", confirmó Gorg.

Por último, confirmó que gano su caso contra ABSA: "Está confirmado que incumplió con su servicio, lo condena a la regularización y al mismo tiempo, dice que corresponde una multa por daños punitivos. Ahora hay que determinar cuál es el monto".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio