UNIPAR ABRE LAS INSCRIPCIONES PARA LOS PROYECTOS SOCIALES: "ESTE AÑO TENEMOS CUATRO EJES QUE SON EDUCACION, CULTURA, DEPORTE Y MEDIO AMBIENTE"

Laura Gutiérrez, periodista y integrante del área de prensa de UNIPAR, dialogó con Posturas por Radio 10, sobre la apertura de la inscripción de proyectos sociales. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 25 de agosto de 2022 Redacciones Posturas
download

La periodista e integrante del área de prensa de UNIPAR, Laura Gutiérrez habló en Posturas por Radio 10, sobre las inscripciones para que las organizaciones o asociaciones anoten sus proyectos sociales.

"Nosotros estamos abriendo por tercer año consecutivo la inscripción para que anoten sus proyectos sociales para el financiamiento. Cualquier organización o asociación puede anotar su proyecto, siempre y cuando tenga finalidad social", explicó Laura.

"Este año, tenemos cuatro ejes que van a tener que tener en cuenta los proyectos, que son educación, cultura, deporte y medio ambiente. El beneficio de estos proyectos siempre debe ser colectivo, no algo individual. Dependiendo la categoría, se puede entregar el dinero o se compra lo que se necesita".

"Se pueden inscribir de manera digital en www.unipar.com hasta el 15 de septiembre. Hay teléfonos a los que pueden llamar para sacarse cualquier tipo de dudas", comentó.

Por último, explicó cómo deben hacer al ingresar a la web de UNIPAR: "Tienen que elegir la bandera argentina, ahí les va a salir toda la información para saber que tienen que hacer".

LP22 Banner web

banner

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio