
La ceremonia se desarrolló en la plaza Andrés Morel y fue encabezada por la intendenta interina, Soledad Martínez.
La ceremonia se desarrolló en la plaza Andrés Morel y fue encabezada por la intendenta interina, Soledad Martínez.
El paciente, de 19 años, estaba siendo trasladado inconsciente luego de un accidente en Ascasubi.
Laura Gutiérrez, periodista y integrante del área de prensa de UNIPAR, dialogó con Posturas por Radio 10, sobre la apertura de la inscripción de proyectos sociales. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
ENTREVISTAS RADIO 25 de agosto de 2022 Redacciones PosturasLa periodista e integrante del área de prensa de UNIPAR, Laura Gutiérrez habló en Posturas por Radio 10, sobre las inscripciones para que las organizaciones o asociaciones anoten sus proyectos sociales.
"Nosotros estamos abriendo por tercer año consecutivo la inscripción para que anoten sus proyectos sociales para el financiamiento. Cualquier organización o asociación puede anotar su proyecto, siempre y cuando tenga finalidad social", explicó Laura.
"Este año, tenemos cuatro ejes que van a tener que tener en cuenta los proyectos, que son educación, cultura, deporte y medio ambiente. El beneficio de estos proyectos siempre debe ser colectivo, no algo individual. Dependiendo la categoría, se puede entregar el dinero o se compra lo que se necesita".
"Se pueden inscribir de manera digital en www.unipar.com hasta el 15 de septiembre. Hay teléfonos a los que pueden llamar para sacarse cualquier tipo de dudas", comentó.
Por último, explicó cómo deben hacer al ingresar a la web de UNIPAR: "Tienen que elegir la bandera argentina, ahí les va a salir toda la información para saber que tienen que hacer".
German Baratelli, director de Articulación público-privada, dialogó con Posturas por Radio 10 y explicó cuál es la situación actual con los comerciantes del mercado. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Sebastián Marchese, flamante presidente del GEN en Bahía Blanca, estuvo en Posturas por Radio 10 para hablar de las intenciones del partido y la posibilidad de presentar un candidato o candidata a intendente. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
José Matoso, integrante de la Corporación de Comercio y flamante gerente del Shopping a Cielo Abierto, habló en Posturas por Radio 10 y explicó esta nueva función. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Jonas Bracco, jefe de la unidad de Procuración de Órganos y Tejidos del Hospital Municipal, habló con Posturas por Radio 10 sobre un nuevo proceso de donación. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Pablo Rosenfelt, del Frente de Todos y Carlos Gonzáles Antunes, de Juntos, hablaron con Posturas sobre el recorrido que cumplirá la lÍnea 521. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Gisela Ghigliani, presidenta del bloque del Frente de Todos, dialogó con Posturas por Radio 10 y explicó que ya habían presentado esto en la última sesión y no fue aprobada. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Walter Larrea, titular regional de ANSES en la Sexta Sección, habló en Posturas por Radio 10 y explicó cuáles serán los porcentajes de aumento en los siguientes meses. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Osvaldo Catini, acompañado por Pablo Romera del Municipio, Federico Susbielles del Puerto y otras autoridades, presentaron el evento que se hará en septiembre. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Pablo Romera, secretario de gobierno de la Municipalidad, dialogó con Posturas por Radio luego de la presentación del Martín Fierro Federal que se hará en septiembre. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
David Quintana, presidente del Concejo Deliberante de Monte Hermoso, dialogó con Posturas sobre la negativa de la oposición y también habló de las próximas elecciones. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Jonas Bracco, jefe de la unidad de Procuración de Órganos y Tejidos del Hospital Municipal, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre la importancia de ser donantes. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Victoria Ramon, arquitecta de la Municipalidad, dialogó con Posturas por Radio 10 para analizar las obras que se están desarrollando en diferentes sectores de la ciudad. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Nancy Esmoli y Adriana Pivetta, son presidenta y vicepresidenta, respectivamente, de la Asociación Regional de Esclerosis Múltiple, y dialogaron con Posturas por Radio 10 para contar detalles sobre esta enfermedad. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Aldana y Cecilia, son dos vecinas del barrio Los Patricios y aprovecharon el espacio de Radio 10 para contar la situación del barrio y lo que necesitan. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Andrea Tuminello, Candela Borzdy y Gustavo Meneses, bomberos del Cuartel de General Cerri, dialogaron con Posturas por Radio 10 luego del reconocimiento del Municipio. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
El paciente, de 19 años, estaba siendo trasladado inconsciente luego de un accidente en Ascasubi.