Jorge Rubio Periodismo para la Gente Jorge Rubio Periodismo para la Gente

Últimas noticias

MARTIN BARRIONUEVO HABLO DE LA ULTIMA SESION DEL CONCEJO Y SE REFIRIO A LOS PARQUIMETROS: "LO VAMOS A ELEVAR AL EJECUTIVO Y ESPERAMOS TENGA PRONTA RESPUESTA"

Martín Barrionuevo, concejal de Avanza Libertad, dialogó con Posturas por Radio 10, sobre los proyectos que fueron tratados en la última sesión del Concejo Deliberante. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 31 de agosto de 2022 Redacciones Posturas
Martín Barrionuevo

El concejal de Avanza Libertad, Martín Barrionuevo, habló en Posturas por Radio 10, sobre la sesión del HCD del pasado jueves.

"La verdad que no hubo cambios muy fuertes. Recién en esta sesión, entro la reducción de los parquímetros, así que ahora está en las comisiones. Se lo va a elevar al Ejecutivo para que siga su camino y esperamos que tenga pronta respuesta", afirmó Barrionuevo.

"La semana que viene vamos a presentar un par de proyectos en los que estamos trabajando".

"Fue una sesión rápida, se coordino mucho en la labor parlamentaria, así que ya preparándonos para la próxima", explicó el concejal.

Por otro lado, se refirió a su proyecto sobre los parquímetros y el apoyo del resto de los bloques: "Lo veo muy difícil por las posturas que tienen, pero es cuestión de hablarlo. Es una forma de mostrar el camino y una forma de hacer política para beneficiar a los ciudadanos".

"No estamos proponiendo locuras, pero en todos los proyectos está demostrado que están dentro de los rangos de superávit", comentó el edil.

Además, para finalizar hizo una comparativa de lo que se está viviendo con las figuritas del mundial: "Un paquete sale $150, pero un boleto de colectivo sale $100. Ósea un pasaje sale dos tercios de lo que sale un paquete de figuritas. A veces tenemos que ponernos a medir todos los esfuerzos que se hacen para mejorar la vida de la gente".

Te puede interesar

Lo más visto

325620a9-e14e-4b6f-b95d-ff062661e158

INVESTIGAN EL FEMICIDIO DE AGUSTINA NADAL HERRERA

Redacciones Posturas
LOCALES 30 de noviembre de 2022

El pasado 28 de noviembre personal militar había radicado una denuncia por averiguación de paradero luego de que no se presentara en su lugar de trabajo, la Base Aeronaval Comandante Espora.

Recibi Noticias en tu Casilla de Correo

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio