HOY HAY NUEVA SESION EN EL CONCEJO DELIBERANTE: "TENEMOS MUCHAS CUESTIONES ADMINISTRATIVAS QUE TIENEN QUE VER CON LA VIDA COTIDIANA DE TODOS"

Fabiola Buosi, presidenta del Concejo Deliberante, habló en Posturas por Radio 10, sobre los temas que serán tratados en una nueva sesión en el Concejo. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 08 de septiembre de 2022 Redacciones Posturas
Fabiola Buosi

La presidenta del Concejo Deliberante, Fabiola Buosi, habló en Posturas por Radio 10, en la previa de una nueva sesión.

"Tenemos mucho como todas las sesiones. 40 despachos de las comisiones, hay de todo tipos, desde cuestiones administrativas menores hasta cuestiones administrativas mayores".

"Quiero destacar que vamos a hacer la convalidación del acuerdo entre el Municipio y la provincia para el fondo de financiamiento municipal para la pavimentación en calles de Bahía", afirmó Buosi.

Explicó que siempre tienen cuestiones administrativas: "Son las cosas que hacen a la vida diaria y dentro del trámite administrativo entra el Concejo. Y quiero destacar el trabajo de las comisiones".

Otro de los temas importantes serán, los lotes de acción social: "Es una cuestión administrativa que tiene que hacer el Municipio, que es generar todas las cuestiones de papeles necesarias para que esos lotes estén en disponibilidad para sean usados para casas sociales".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio