REUNION DE TODOS LOS REFERENTES POLITICOS PARA HABLAR DE NARCOTRAFICO: "QUEREMOS GENERAR UNA CONTENCION PARA QUE LA GENTE PUEDA VIVIR EN PAZ"

Pablo Candisano Mera, Juez Federal de la Cámara de Apelaciones, dialogó con Posturas por Radio 10, sobre la reunión que se mantuvo en el día de ayer para hablar del narcotráfico. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 13 de septiembre de 2022 Redacciones Posturas
83f8d85a-85cb-4222-9efd-0a7617af3ec4

El Juez Federal de la Cámara de Apelaciones, Pablo Candisano Mera, explicó en Posturas por Radio 10, detalles de la reunión que tuvieron con referentes políticos de la ciudad para hablar del narcotráfico. 

"Había que hacer algo por Bahía Blanca, porque todos hacemos algo y siempre resulta insuficiente. Quisimos generar una reunión para coordinar con todos. Bahía todavía está en una situación controlable. Queremos generar una contención para que la gente pueda vivir en paz", afirmó el juez federal.

"Este fenómeno existe, convive con nosotros y Bahía Blanca tuvo varios momentos complicados. No es una ciudad ajena a la problemática. Hay que agradecerles porque todos vinieron y están de acuerdo en que debemos trabajar en conjunto. Hay que hacer acciones contundentes contra el narcotráfico", dijo sobre la reunión de ayer.

"Todos se ofrecieron a hacerlo, fue positivo, para ver cómo hacemos para mejorar y que Bahía Blanca mantenga este nivel de vida social y no perderlo. El mensaje es lo que motivo la reunión. Tenemos que ocuparnos todos. Está abandonado el tema cultural con el tema droga. Los jóvenes tienen una gran confusión y nadie les dice que hacer y que no", expresó Candisano Mera.

"La solución pasa por lo que estamos intentando hacer. Juntarnos y trabajar coordinados. Hay bandas, pero no carteles instalados. Bahía es un lugar estratégico y es propicio por el canal marítimo", finalizó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio