EL MUNICIPIO QUEDO MUY CONFORME CON LA FIESTA DE LA PRIMAVERA: "TUVO MUCHA GRILLA LOCAL, MUY VARIADA POR ESO ACOMPAÑO TANTA GENTE"

José González Casali, director de Cultura del Municipio, habló en Posturas por Radio 10, sobre todo lo que dejo la Fiesta de la Primavera y que balance pudo hacer la Municipalidad. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 19 de septiembre de 2022 Redacciones Posturas
José Ignacio Casali

El director de Cultura del Municipio, José González Casali, habló en Posturas por Radio 10 de lo que fue la Fiesta de la Primavera.

"Muy contentos por varias cosas. Primero el clima acompaño, se acercó mucha gente, durante todo el día hubo linda temperatura.  No hubo ningún tipo de contratiempos, la gente se comportó de buena manera. El predio quedo en buenas condiciones", afirmó Casali.

"Queda pendiente la contratación de Banda XXI pero el evento tuvo mucha grilla local, muy variada por eso acompaño mucha gente".

"Estuve hablando con Defensa Civil y era muy difícil de saber. Pero estamos muy conformes porque superó todo ampliamente", dijo sobre la cantidad de gente que fue al evento.

"Hubo varias comentarios sobre la calidad del audio. Por eso la gente no necesitaba estar cerca del escenario y podían estar haciendo picnic dentro del predio. El quilombo quedó solo en el nombre de la banda, así que estamos muy agradecidos".

Por otro lado, se refirió al proyecto para realizar la Fiesta del Cubanito: "Es algo muy típico nuestro. En principio parece algo frívolo, pero detrás de esto hay una movida muy grande. Estuve visitando dos de las fábricas más grandes para que nos cuenten todo lo que conlleva esto".

Para finalizar, habló de los próximos eventos que tiene pensado el Municipio: "Tenemos muchas cosas. Este domingo en San Roque estará el disfruta en los barrios y después sigue el Disfruta Bahía el primer domingo de cada mes. Pero también este año está la Feria del Libro, la Feria de Artesanos, la Noche de los Museos y nos queda Banda XXI".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio