EL FRENTE LIBERAL ORGANIZA UN EVENTO PARA HABLAR DE ECONOMIA Y SIGUEN APOYANDO A MILEI: "CONSIDERAMOS QUE EL LIBERALISMO LLEGO PARA QUEDARSE"

Carlos Alonso, líder del frente liberal que representa a Javier Milei en Bahía Blanca, habló en Posturas por Radio 10 para comentar detalles de la nueva actividad que preparan desde el partido. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 22 de septiembre de 2022 Redacciones Posturas
408c2ab1-a792-44f9-a52c-c481ee8ef225

El representante del  Partido Frente Liberal 25 de mayo, Carlos Alonso, habló con Posturas por Radio 10 sobre el evento que preparan.

"En la línea de Ramiro Marra hemos conformado un frente que no pensamos que iba a ser un frente liberal. La idea era construir un equipo de trabajo para las elecciones", explicó.

"Nosotros apoyamos la candidatura de Javier Milei. Él no ha puesto a ningún referente. Nosotros representamos ideas liberales, dentro de las cuáles el candidato hoy, es Milei. Hemos llegado a un punto donde consideramos que el liberalismo a llegado para quedarse". 

"La idea es que tenemos que acompañar a un líder que represente las ideas liberales. Nadie va a imponer a un candidato, tiene que surgir naturalmente y básicamente tiene que ser bancado por la estructura", afirmó Alonso.

"Ni a nivel local, ni a nivel provincial se han decidido candidatos. Pero si nos gustaría que esa persona salga de este frente", expresó.

También opinó sobre Espert: "Es más de derecha conservar y no tanto liberal. Él no va a llegar a ser candidato".

Por último, comentó el evento que realizarán mañana 18 horas en el Land Plaza: "Invitamos a Álvaro que es asesor en política exterior de Javier Milei. Saco un libro y lo va a presentar en Bahía Blanca. Tampoco queríamos perder la oportunidad de invitar a Ramiro Marra".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio