FIESTA DEL CAMARÓN Y EL LANGOSTINO: "ES LA FIESTA DEL PUEBLO, EL MOVIMIENTO QUE HUBO EN WHITE FUE TERRIBLE"

María Teresa Bevans, presidenta de la Sociedad de Fomento de Ingeniero White, estuvo en Posturas por Radio 10, hablando de todo lo que dejó la Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 05 de abril de 2024 Redacciones Posturas
María Teresa Bevans

Luego de una nueva edición de la Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino, María Teresa Bevans, habló con Posturas: "Muy contenta en todos los aspectos. Porque es importante, en este contexto, haber celebrado una fiesta que tuvo tanta convocatoria".

"No hubo menos de 80 mil personas por noche", confirmó Bevans. 

"En general les fue muy bien. Vendieron mucho. Recibimos más de 60 mensajes de agradecimiento y diciendo que el año que viene querían estar", dijo sobre los artesanos.

"Siempre recalcó que es una fiesta familiar, que se puede disfrutar, más allá de todos los espectaculos musicales", aseguró. Y agregó: "Es la fiesta del pueblo, todos salen a ganarse un mango de forma honrada. El movimiento que hubo en Ingeniero White fue terrible".

"Nosotros normalmente empezamos el año anterior a trabajar, en octubre y noviembre. Pero en este caso tuvimos que largar recién en febrero", explicó sobre el tiempo de trabajo de la fiesta.

"Vendimos los 100 puestos de artesanos antes de que se conocieran los artistas que venía y eso habla de la fiesta, que ya tiene nombre propio".

Para cerrar, dijo que fue lo que le quedó pendiente por hacer: "Hacer una fiesta sustentable. Hacer algo con toda la basura. Para que alguna institución se vea beneficiada con los desechos que deja la fiesta. No tuvimos tiempo pero es importante hacerlo, es educación".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio