AOLITA HABLO EN RADIO 10 DEL DIA DE EMPLEADOS DE COMERCIO: "PARA NOSOTROS EL 26 DE SEPTIEMBRE ES COMO EL 1 DE MAYO, ES UN DIA NO LABORABLE"

Miguel Aolita, secretario de la Asociación de Empleados de Comercio, estuvo en Posturas por Radio 10, para contar cómo se desarrollarán las actividades durante el día de los empleados del gremio. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 22 de septiembre de 2022 Redacciones Posturas
FdREcaXWYAQ9r5u

El secretario de la Asociación Empleados de Comercio, Miguel Aolita, habló en Posturas por Radio 10 sobre lo que se hará para celebrar el día de los empleados.

"Venimos de los primeros voucher de 10 mil pesos. Estamos en distintos comercios de la ciudad para que todos puedan participar. Ahora nos quedan los tres principales premios. El tercero de 30 mil pesos, el segundo de 50 y el primero de 80 mil. Lo hacemos en un rato y después lo vamos entregando".

"El martes hicimos un eventos con vouchers y viajes para los jubilados por sus días", contó Aolita.

"Este mes cobraron un 20,5%. Gracias a Dios hubo un pequeño acomodamiento. Quedo otra cláusula para enero. Hoy estamos en el 60%, pero la ventaja es que en enero vamos a saber con que número cerró el año", dijo sobre las paritarias.

"El Hospital y la obra de social es de Empleados de Comercio. Ahora el ministro de economía libero un monto de dinero importante para las obras sociales. Pero todo lo que ingresa es para compensar todo lo que la obra social puso. Osecac no dejo a ningún paciente sin atender. La calidad de nuestro hospital es digna de admirar".

Por otro lado, se refirió al Día del Empleado de Comercio y las disputas con los supermercados chinos: "Si nosotros cerramos, ellos deben cerrar. La competencia desleal la plantean ellos. Yo debo ver qué si ellos abren, adentro no haya ningún empleado de comercio".

"El 26 de septiembre para nosotros es como el 1 de mayo, es un día no laborable", cerró Aolita.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio