MANDOLESI BURGOS: "EL PUERTO DEMOSTRÓ QUE ES ROBUSTO, RESILIENTE Y QUE ESTÁ PREPARADO PARA SEGUIR CRECIENDO"

Santiago Mandolesi Burgos, presidente del Consorcio de Gestión del Puerto, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre sus primeras semanas en la gestión. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 16 de febrero de 2024 Redacciones Posturas
Mandolesi Burgos (2)

El nuevo presidente del Puerto, Santiago Mandolesi Burgos, habló en Radio 10: "Es una actividad intensa. El Puerto tiene mucha actividad y además organizar todo lo que tiene que ver con la exportación. Además de las actividades que desarrollamos para la apertura a la comunidad".

"El plantea que respeta lo que cada sector tiene pero como gobernador tiene que defender los interés de la provincia de Buenos Aires", dijo sobre la relación con el gobernado Axel Kicillof.

Y contó que tiene reunión con gente de YPF: "Tenemos reunión con YPF Gas. Parte del desarrollo de Vaca Muerta tiene que ver con decisiones de la empresa YPF".

Mandolesi Burgos remarcó la importancia de Vaca Muerta: "Para el Puerto los aumentos de Vaca Muerta inciden directamente en el crecimiento de las exportaciones. El Puerto viene trabajando para estar preparado para eso".

"Hay que marcar dos ítems, primero la resiliencia del Puerto. Y lo otro, es lo que pasó en la gestión de Susbielles, es que se batió récords de exportación. El Puerto le demostró a distintas industrias que tiene la capacidad para seguir creciendo", expresó.

Y cerró: "La realidad es que el Puerto es robusto resiliente y que está preparado para seguir creciendo".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio