ALEJANDRO FINOCCHIARO EN BAHIA BLANCA: "ARGENTINA Y LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES NO TOLERAN MAS LOS ERRORES Y LA INDECISION"

Alejandro Finocchiaro, diputado nacional de Juntos, está de visita en la ciudad y dialogó con Posturas por Radio 10, sobre la conformación del equipo de Cristian Ritondo. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 27 de septiembre de 2022 Redacciones Posturas
91bb134a-c83c-47f3-ba1b-b72413dcfae3

El diputado nacional de Juntos, Alejandro Finocchiaro está de visita por Bahía Blanca y habló en conferencia de prensa.

"Es un valor agregado en una etapa de formación de equipo. Nos motiva y nos fortalece. Es muy positivo", expresó Emiliano Álvarez Porte .

"Estuvimos trabajando con todos los equipos de educación. Con Ritondo creemos que hay que capacitar a los equipos en todas las dimensiones. Argentina y la provincia de Buenos Aires no toleran más los errores y la indecisión", comentó Finocchiaro.

"Manifesté ni bien se dio a conocer, que estaba a favor. Sirve para recuperar contenido en lengua y matemáticas. Siempre voy a estar de acuerdo con que estén más tiempo en las escuelas, pero si se usan para otra cosa, no sirve", dijo sobre la hora extra en las escuelas.

"Todos quienes trabajamos para que Cristian sea gobernador y María Eugenia Vidal sea presidenta, siempre tratamos de agrandarnos. Hay que acercamos y achicar diferencias, porque en Juntos por el Cambio tenemos los mismos valores. Hay que demostrarle a la ciudadanía que hay un proyecto serio", afirmó.

Por otro lado se refirió a la actualidad del gobierno nacional: "Massa está estirando la mecha todo lo que puede, pero Argentina está mal. Estamos viviendo en un país muy complejo, porque no hay orden. Y encima la agenda del gobierno es ampliar la Corte o sacar las PASO y la gente está viendo si llega a fin de mes".

También explicó cómo van a resolver en Juntos en caso de que se quiten las PASO: "Haremos una interna abierta, donde puedan votar los afiliados de cada partido y todos los argentinos que no están afiliados a ningún partido. Vamos a resolver esto en forma absolutamente racional". Y continuo sobre el tema: "Los votos en el Congreso están para un lado y para el otro, está muy finita la cosa".

"Me llevó una gran impresión de la gente que vino a escuchar la propuesta y se quiere sumar a nuestros equipos. Bahía es una de las ciudades más grandes de la provincia de Buenos Aires", finalizó el diputado nacional.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio