NESTOR CONTE HABLO DEL ACAMPE EN BAHIA: "LOS GOBIERNOS MIRAN PARA OTRO LADO Y LOS SECTORES HUMILDES LA ESTAN PASANDO MAL"

Néstor Conte, referente del partido de izquierda, dialogó con Posturas por Radio 10, sobre el acampe que se realizó en Bahía, siguiendo la medida de fuerza que se lleva adelante a nivel nacional. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 29 de septiembre de 2022 Redacciones Posturas
Nestor Conte

El referente de Izquierda, Néstor Conte, habló en Posturas por Radio 10, sobre el acampe que realizó el Polo Obrero.

"Ayer arrancamos un plan de lucha en el marco de la unidad piquetera. Lo que está viviendo el pueblo argentino es muy angustiante. Los gobiernos miran para otro lado, los sectores más humildes la están pasando muy mal. Los comedores en cierto momento del mes, están con mucha gente", expresó.

"La unidad piquetera venía haciendo acampes y en Bahía habíamos hechos algunas permanencias.  Ayer cumplimos 24 a las 14 horas y a las 16 salieron los datos del INDEC, que son catastróficos".

"Nosotros presentamos una nota en abril cuando nos reunimos con Vanina González. La respuesta era que la carta estaba recorriendo varias oficinas", dijo sobre las reuniones con la Municipalidad.

"Se jactan de que atienden a miles de personas y en la página del municipio hay 0 pesos ejecutados para las personas que estaban dentro del presupuesto".

"Que usen el presupuesto municipal para la cuestiones sociales y dejen las pavadas. Porque la gente les pide para comer", afirmó Conte.

También se refirió al gobierno municipal: "Son un grupo de impotentes, que se hacen los duros, pero no pueden abordar ningún  problema de la ciudad". Y agregó su opinión sobre el peronismo bahiense: "Hay una corresponsabilidad. Es un problema grave, en Bahía no somos la excepción. Se van a seguir sumando nuevos sectores que son arrojados, producto de la crisis, a las protestas".

"Estamos denunciando al gobierno nacional, provincial y municipal. En esto no hay grietas", cerró Conte.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio