GAY HABLO EN RADIO 10 DE LA IMPORTANCIA DE TRABAJAR EN CONJUNTO CON EL RESTO DE LOS DIRIGENTES: "NO HAY OTRA SALIDA, SI FOMENTAMOS LA GRIETA NO TENEMOS DESTINO"

Héctor Gay, intendente de Bahía Blanca, dialogó con Posturas por Radio 10, sobre la visita de Pablo González, presidente de YPF y los proyectos pensados para la ciudad. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 05 de octubre de 2022 Redacciones Posturas
GAY EN LA CALLE

El intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, habló en Posturas por Radio 10, sobre los proyectos de YPF que involucran a la ciudad.

"Muy positivo porque nos permitió tener una reunión extensa para hablar de todos los temas en los que están involucrado Bahía Blanca. Hay muchísimos temas, se repasaron todos. Así que fue muy positivo, porque vienen proyectos muy interesantes para Bahía", afirmó.

Por otro lado, se refirió a la importancia de cerrar la grieta: "Es así. No hay otra salida, si fomentamos a la grieta no tenemos destino. Esto no es solo un tema de Bahía, es algo del país. Para gobernar, no es una opción que esté en mí menú". 

"Hay una camiseta única que es la de Bahía y tenemos que aprovechar estás oportunidades. Estamos obligados, cómo dirigentes, a pensar en el mediano y largo plazo", manifestó el intendente.

Por último, contó detalles de la inversión en cámaras: "Es una inversión muy importante. Hay tres empresas grandes que pueden encarar esto. Hay una que compro el pliego. Es un cambio importante que vamos a empezar a notar. Seguro en dos o tres meses van a comenzar la instalación".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio