JOUGLARD HABLO DEL TRASPASO DEL CONCEJO Y DE LA SEGURIDAD DE LOS EDIFICIOS: "QUEREMOS REUNIRNOS CON TODOS LOS ACTORES INVOLUCRADOS PARA HACER UN MAPA DE LA SITUACION ACTUAL"

Adrián Jouglard, presidente del bloque de Juntos, dialogó con Posturas por Radio 10, sobre la próxima sesión y los detalles que faltan para que el Concejo cambie de edificio. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 20 de octubre de 2022 Redacciones Posturas
Adrian Jouglard

El presidente del bloque de Juntos, Adrián Jouglard, habló en Posturas por Radio 10, sobre el traspaso del Concejo Deliberante.

"El jueves próximo tenemos sesión, así que estamos preparando algunos proyectos para tratamiento", afirmó.

"Seguimos el trámite, hicimos las presentaciones y nos pidieron un proyecto para presentar. Por un lado tiene al Concejo y por otro lado una articulación con la Biblioteca Rivadavia. El edificio es un edificio patrimonial en una parte, después hay otra que se puede intervenir un poco más", dijo sobre la mudanza del Concejo Deliberante. 

"Después queda dentro del organismo ver qué disposición va a tomar o no. No tenemos un apuro inmediato, pero si entendemos que es un edificio que está en la manzana fundacional de Bahía Blanca, que no queremos que quede abandonado".

Por otro lado se refirió a la Comisión de seguridad de los edificios:  "Cuando uno empieza a trabajar en el tema, nos damos cuenta en algunos hay cuestiones que deben contemplarse o estar en mejores condiciones".

"Lo que empezamos ayer es reunirnos con todos los sectores que están involucrados para hacer un mapa de la situación actual. La idea es trabajar para que nadie corra riesgo", cerró Jouglard.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio