EXCLUSIVO. EL GOBIERNO LANZO UN NUEVO BONO PARA LOS MAS VULNERABLES DE 45 MIL PESOS DIVIDIDO EN DOS CUOTAS

Claudio Carucci, titular de ANSES en Bahía Blanca, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre el nuevo bono que lanzará el gobierno y explicará quiénes podrán cobrarlo. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 21 de octubre de 2022 Redacciones Posturas
FfmaAY9XoAIqRBK

El titular de ANSES en la ciudad, Claudio Carucci, explicó en Posturas por Radio 10 detalles del nuevo bono lanzado por el gobierno nacional.

"En principio ya la inscripción arranca el lunes próximo y es una ayuda para los más desprotegidos, para los que no tienen nada. No ingresan las personas que tienen prestaciones sociales, monotributistas, planes, no tiene que tener inmuebles, autos, obra social o prepaga, no tiene que tener consumo en tarjetas o billeteras virtuales", explicó Carucci.

"Aquellos que estén en estás condiciones pueden inscribirse. Puede ser virtual pero hacemos hincapié en la presencialidad porque si están en estás condiciones entendemos que no tienen conectividad".

"El bono es de 45 mil pesos que se paga en dos cuotas. La primera a partir del 14 de noviembre y la otra en diciembre", afirmó.

"Seguramente tengamos muchas consultas, así que estamos preparados para la consulta presencial", confirmó. Y agregó: "Aquellos que algunas vez cobraron alguna prestación, seguramente le va a aparecer el CBU. Si no lo tienen van a tener que gestionar en algún entidad bancaria".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio