Jorge Rubio Periodismo para la Gente Jorge Rubio Periodismo para la Gente

FAMILIARES DE AGUSTINA CASTRO PIDEN JUSTICIA POR SU MUERTE Y LA DE SU BEBE: "LO UNICO QUE PIDO ES QUE SE HAGA JUSTICIA Y QUE LO PAGUEN ESOS HIJO DE PUTA"

Familiares y vecinos de Agustina Castro, la joven embarazada que fue asesinada de una balazo, hablaron con Posturas por Radio 10, sobre el pedido de justicia que están llevando a cabo. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 27 de octubre de 2022 Redacciones Posturas
1b8fb63e-4fc6-49c0-95b6-e96f7ad08f28

Los familiares de Agustina Castro realizan una movilización hacia la Fiscalía, para poder justicia por ella y su bebe.

"Que nos apoyen, que nos ayuden, porque mi hija no está descansando, quiero que lo paguen porque mí hija no se metía con nadie", explicó su mamá en Posturas por Radio 10.

"Queremos justicia, era una buena vecina con todos, no tenía problemas. Que los rumores de que los quieren liberar no sean ciertos y que los jueces se pongan en el lugar de la familia", dijo una vecina.

"No sé puede creer, esto no puede estar pasando. No puede ser que la familia tuvo que buscar a los asesinos y pedir cámaras, porque la policía no quería hacerlo".

"Lo único que pido es que se haga justicia y que lo paguen. Primero fueron a mí casa, golpearon y después se escucharon los tiros", dijo su mamá. Y agregó: "Vamos a hacer una marcha hasta la fiscalía para que se haga justicia. Son dos homicidios, no solo uno".

"Yo no sé que ha pasado, porque no soy de Bahía, pero mí hija y mí yerno no se meten con nadie".

Te puede interesar

Lo más visto

Recibi Noticias en tu Casilla de Correo

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio