LOS ABOGADOS DE LOS COMERCIANTES DEL MERCADO SE REUNIERON CON MARISCO: "FUE UNA REUNION AUSPICIOSA PORQUE PUDIMOS INTERCAMBIAR PARECERES"

Walter Larrea, abogado de dos de los comerciantes del Mercado Municipal, comentó en Posturas por Radio 10, detalles de la reunión que mantuvieron con Tomás Marisco. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 01 de noviembre de 2022 Redacciones Posturas
FgKYtMLXkAEni7-

En las últimas horas los abogados de los comerciantes del Mercado Municipal se reunieron con Tomás Marisco. Por eso, uno de ellos, Walter Larrea, habló en Posturas por Radio 10.

"Ayer tuvimos una reunión los abogados con el doctor Tomás Marisco. Creo que podemos decir que fue auspiciosa, porque pudimos intercambiar pareceres. El segundo semestre el municipio se haría cargo del 50% del alquiler. También aceptaron el pedido de que se hagan cargo de los gastos de traslados".

"También pedimos que se eleve al Concejo Deliberante un proyecto para eximir a los comerciantes de las tazas mientras dura está contingencia. Todo lo que queda es ver cuál es el estado de los locales que ofrecen. Porque a uno de mis clientes le ofrecieron un local que no está en condiciones", afirmó.

"Fue auspicioso que Marisco se haya incorporado en estas reuniones", comentó Larrea. Y agregó: "Habíamos pedido que se extendiera el plazo de acompañamiento del Municipio y por eso Marisco, dijo que el Municipio iba a hacer este esfuerzo. Esto implica un respiro para los comerciantes".

"La idea del Municipio es que ahí siga funcionando un Mercado Municipal, tal vez con características distintas, pero Marisco descartó que haya otro emprendimiento comercial", finalizó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio