EXCLUSIVO. MCDONALD'S SE PREPARA PARA CELEBRAR "EL GRAN DIA" PARA AYUDAR A LAS CASAS RONALD: "LA GENTE ENTIENDE CADA VEZ MAS QUE ES UN DIA MUY IMPORTANTE"

Diego Núñez, responsable de McDonald's en Bahía Blanca, habló con Posturas por Radio 10, sobre los detalles de lo que será la celebración del "Gran Dia" en el cuál todo lo recaudado con la venta de Big Mac, va destinado a la Casa Ronald. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 10 de noviembre de 2022 Redacciones Posturas
6d6be9b2-f16f-4275-b0bd-b6efa2a8fd25

El representante de McDonald's en Bahía Blanca, Diego Núñez, habló en Posturas por Radio 10 sobre el "Gran Día".

"Todo lo recaudado por la venta de Big Mac, va a colaborar con todas las casas de Ronald del país. La nuestra está abierta desde octubre de 2015. Es un día de fiesta porque se hace en todos los locales".

"Las casas no solo se mantienen con la ayuda de McDonald's, pero hay muchas otras empresas que aportan a esta causa. Mañana va a haber distintos eventos en los dos locales, bandas en vivo, show de magia y otras actividades. Promovemos que la gente que viene compré un Big Mac", expresó Diego.

"La historia nace con un deportista famoso de Estados Unidos, que tenía una hija con cáncer, la estaba atendiendo en un hospital y obviamente no tienen comodidades para el tercero, si para el niño o niña. Entonces la historia cuenta es que a esa nena lo que más le gustaba era dormirse viendo Ronald Mcdonald's dando las buenas noches. Cuando falleció, el papá conto la historia en McDonald's y ahí es donde nace está historia", dijo sobre el nacimiento de las Casas Ronald.

"El lunes tendremos un resumen que nos dirá cuántas Big Mac se vendieron, cuanto dinero representa y eso se transfiere a la casa. Esto es una construcción. Si lo ves en Uruguay, es como si hablaras del Teletón en Chile, porque se van contando las Big Mac que se van vendiendo en vivo".

"La gente entiende cada vez más que es un día muy importante. Cada año, cada vez más explota la venta de Big Mac. Hay mucha gente que conoce que existe una Casa Ronald en Bahía Blanca, de las cinco que hay en el país", finalizó Núñez.

FhCz38IXgAAAT51MCDONALDS CELEBRA EL "GRAN DIA" PARA AYUDAR A LAS CASAS RONALD Y LA FUNDACION SI: "SE DONA EL 100% DE CADA BIG MAC QUE SE COMPRA"

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio