PEDRO GIORLANDINI SE PRESENTA CON LA BANDA SINFONICA DE BAHIA: "ME COSTO ADAPTARME, HACE UN AÑO QUE ESTAMOS TRABAJANDO EN ESTO"

Pedro Giorlandini, músico bahiense y Gustavo, de la Sinfónica, hablaron en Posturas por Radio 10, y contaron detalles de lo que será el evento en el Teatro Municipal el viernes 2. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 28 de noviembre de 2022 Redacciones Posturas
afd0baaf-2d7e-468c-9868-8ac32b58dc52

Pedro Giorlandini volvió a vivir a la ciudad luego de 40 años afuera y se presentará el próximo viernes junto con la Banda Sinfónica de Bahía.

"Vamos a tocar temas míos y un tema de mí baterista, Sergio Beresovsky. Arreglados en esta ocasión para al banda".

"Estoy muy contento por estar en Bahía de nuevo. Hace 40 años que estaba afuera. Me vine porque hacía 29 años en Buenos Aires y no aguantaba más", comentó Pedro.

"Nos cruzamos y surgió la idea de hacer esto. Después de la pandemia me escribió, me dijo que estaba viviendo en Bahía y fue más fácil", expresó Gustavo, de la Banda Sinfónica.

El evento será el viernes 2 a las 21 horas en el Teatro Municipal.

"A mí me costó adaptarme, todo esto hace un año que estamos trabajando, desde diciembre del año pasado", explicó Giorlandini. Y cerró: "Estoy empezando algo, arme un estudio, tengo sello discográfico, tengo varios artistas solistas y bandas bahienses".

fc669c33-8add-4727-afff-9194b6963665

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio