Jorge Rubio Periodismo para la Gente Jorge Rubio Periodismo para la Gente

UNO DE LOS ABOGADOS DE LOS COMERCIANTES DEL MERCADO FUE CRITICO CON EL MANEJO DEL MUNICIPIO: "TUVIERON UNA RELECTURA DE LA SITUACION"

Walter Larrea, abogado de algunos comerciantes del Mercado, dialogó con Posturas por Radio 10 y contó detalles de los acuerdos que lograron sus clientes. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 28 de diciembre de 2022 Redacciones Posturas
FlEZyG3XwAIoFoY

Uno de los abogados que interviene por parte de los comerciantes, Walter Larrea, habló en Posturas por Radio 10.

"Tuvieron una relectura de la situación. Primero sacaron un decreto pidiendo el cierre inmediato del lugar y finalmente se pudo ver qué así no se podían hacer las cosas", dijo sobre la actitud del Municipio.

"Posiblemente hoy estaríamos con una situación judicial. Pero hemos trabajado mucho", afirmó.

"En el caso de los que yo represento se logró una solución pero se podría haber logrado antes si se manejaba de otra manera".

"Tuve que hacer un trabajo porque no era bueno que no se quisiera ir. Había que garantizar las mejores condiciones. Los que yo represento tuvieron la capacidad de entender eso, de buscar la mejor forma de salir para adelante", explicó sobre la situación de los comerciantes. 

"Se enteraron por una conferencia de prensa de que al otro día tenían que irse".

Por último, se refirió a las diferentes reacciones de los comerciantes: "Es entendible, no sabes como va a ser el futuro de tu familia. Pero ahora tienen que mirar para adelante y tratar de reconvertirse".

daff3e9a-512a-4f21-b628-9f2e15c9271fALGUNOS LOCALES DEL MERCADO MUNICIPAL YA TIENEN LUGARES ASIGNADOS PERO OTROS SIGUEN SIN ARREGLAR

Te puede interesar

Lo más visto

Recibi Noticias en tu Casilla de Correo

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio