Jorge Rubio Periodismo para la Gente Jorge Rubio Periodismo para la Gente

ALGUNOS LOCALES DEL MERCADO MUNICIPAL YA TIENEN LUGARES ASIGNADOS PERO OTROS SIGUEN SIN ARREGLAR

Jorge Copita, comerciante del Mercado Municipal, habló con Posturas por Radio 10 y explicó cómo es su situación personal y cuántos comerciantes aún no pudieron arreglar. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 28 de diciembre de 2022 Redacciones Posturas
daff3e9a-512a-4f21-b628-9f2e15c9271f

Uno de los comerciantes del Mercado, Jorge Copita, habló con Posturas por Radio 10 sobre la actualidad que atraviesan.

"Tenemos el local asignado pero cuesta irse. Vamos a ir a O'higgins y Saavedra, dónde está el edificio nuevo. En ese lugar van tres locales, panadería, pollería y nosotros. Vale tres veces más de lo que pagamos. Voy a estar un año y medio prácticamente subsidiado", afirmó.

"Mi idea es salir lo más pronto posible. Quiero arreglar porque enero es un mes tranqui. Siempre cerramos la segunda quincena. Ellos se hacen cargo de la mudanza, del traslado. Calculo que 3/4 locales todavía están colgados".

"Nunca me había pasado, el estrés que he tenido es total. Me hice estudios y me salió todo mal", dijo sobre la situación que atraveso estos meses. Y agregó: "Yo tengo mi clientela y sigo trabajando normalmente. Además están contentos de que vamos acá cerquita". 

"Nunca tuvimos un corte de luz o un problema de nada. También se que nunca se hizo nada, pero no tuvimos problemas".

Por último, expresó lo que es irse de ese lugar: "Muy triste, porque hemos pasado de todo acá. Mis hijos nacieron cuando yo estaba acá y esto no lo podemos creer".

FlEZyG3XwAIoFoYUNO DE LOS ABOGADOS DE LOS COMERCIANTES DEL MERCADO FUE CRITICO CON EL MANEJO DEL MUNICIPIO: "TUVIERON UNA RELECTURA DE LA SITUACION"



Te puede interesar

Lo más visto

Recibi Noticias en tu Casilla de Correo

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio