USO DE TARJETAS DE CREDITO EN ESTACIONES DE SERVICIO: "NO SE HABLA DE SUSPENDER EN LA REGION DE BAHIA BLANCA Y ZONA DE INFLUENCIA"

Fabio Rodríguez, titular de la Cámara de Estacioneros en Bahía Blanca, habló con Posturas por Radio 10 y explicó porque se dejarían de usar las tarjetas en las estaciones. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 18 de enero de 2023 Redacciones Posturas
FjYGsy4XEAE4TYM

El empresario Fabio Rodríguez dialogó con Posturas por Radio 10 y contó si seguirán atendiendo con tarjetas de crédito.

"Le hicimos una renovación integral del techo, del sistema de iluminación, mejoramos los baños. Igual hay un proyecto de demolerla y hacer algo de la línea de AeroVia", dijo sobre una de sus estaciones en Monte Hermoso.

Por otro lado se refirió a la decisión de algunas estaciones de servicio sobre el uso de tarjetas de crédito: "No es nada obligatorio ni compulsivo. Son medidas que tomara cada estacionero según la situación de su estación. Tenemos un deterioro y ante una realidad que no permite acompañar la inflación con los precios, se buscan alternativas y está es una".

"El combustible se paga por adelantado, entonces es difícil, porque yo tengo que reponer pero tu tarjeta entra dentro de siete días. Es optativo, se propone y si hay un consenso, los empresarios pymes se suman".

"Nosotros vamos a seguir atendiendo con tarjeta de crédito. Por ahora no es una medida que analizamos", confirmó Rodríguez. Y cerró: "No se habla del tema en la región de Bahía Blanca y zona de influencia"

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio